VIRALES
03/09/2020 18:57 CEST | Actualizado 04/09/2020 11:34 CEST

Fernando Simón tiene una buena noticia sobre una de las grandes preocupaciones de las últimas semanas

El doctor ha actualizado los casos de brotes en España.

Fernando Simón ha comparecido este jueves en una extensa rueda de prensa en la que ha dado los datos del coronavirus tanto en España como en el resto del mundo. 

Sanidad ha confirmado 3.607 casos de coronavirus desde ayer, cifra ligeramente inferior a la del miércoles (3.663), y 40 fallecidos (frente a los 42 de la jornada anterior). 

Ya en la ronda de preguntas, Simón ha querido dar una buena noticia, literalmente, con respecto a los brotes en el ocio nocturno, una de las grandes preocupaciones de los expertos. 

“Todo el trabajo que se han tomado con el ocio nocturno hace que los brotes relacionados con este ámbito se vayan reduciendo y, además, más importante todavía, que el número de casos por brote en este ámbito también se va reduciendo”, ha señalado el virólogo. 

Simón ha asegurado que todas las medidas que se han tomado con respecto a las reuniones familiares y todas las actividades relacionadas con el ocio en la calle está teniendo sus frutos y estos brotes del ámbito social se están reduciendo. 

Photo gallery La variada colección de mascarillas de Fernando Simón See Gallery

NUEVOS TIEMPOS