Un tuitero emociona con la forma en la que ha definido a Fernando Simón

Un tuitero emociona con la forma en la que ha definido a Fernando Simón

"Qué bonito", han dicho en redes.

Fernando Simón.Europa Press News via Getty Images

Se acabó el estado de alarma y llegó, por fin, el merecido descanso para Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, quien ha sido la voz del Gobierno día a día ante la crisis del coronavirus.

Este viernes, el secretario de Estado de Comunicación anunciaba que Simón dejará de comparecer cinco días a la semana para hacerlo solamente dos: lunes y jueves.

No se vio en directo, pero el fotógrafo Edu Nividhia captó el momento en el que Simón suspiró y dijo “por fin”. Después, sonreía con la cara de quien encuentra un alivio tras tres meses de muchísima tensión. La pandemia no ha terminado, pero el doctor sonreía ante el descanso que le daba el Ejecutivo:

Las imágenes de Simón que captó Nividhia enamoraron a muchos en las redes sociales, entre ellos al tuitero @BlackHawk_341 que, al ver las fotografías, no pudo evitar hacer esta comparación con la que define al doctor.

“Fernando Simón es ese profesor al que te acercarías después de su última clase para darle las gracias por todo”, ha escrito.

Un mensaje que ha logrado más de 32.000 ‘me gusta’ en menos de un día y que ha emocionado a muchos de quienes lo han leído. De hecho, muchos han recordado a sus profesores más queridos: