Fernando Tejero niega una información sobre su vida privada y anuncia acciones legales

Fernando Tejero niega una información sobre su vida privada y anuncia acciones legales

"Está todo en manos de mis abogados".

Fernando TejeroGtres

Fernando Tejero ha divulgado en sus redes sociales un comunicado de prensa escrito por sus abogados. En él, advierte de que ha iniciado acciones legales contra los medios de comunicación que han difundido una “información falsa” sobre su vida privada.

El pasado miércoles, varios medios se hicieron eco de unas fotos robadas que, supuestamente, demostraban que había una relación entre el actor de La Que Se AvecinaPol Badía, concursante de GH 17.

“Está todo en manos de mis abogados”, ha escrito Tejero en Instagram junto a una foto del comunicado.

El texto afirma que “los hechos que se publican no pueden estar más lejos de la realidad”.

“El señor Fernando Tejero estaba comiendo con un sobrino en un restaurante de las playas de Barcelona cuando se ha visto sorprendido por la situación que una cámara ha captado”, explica el escrito.

“De esa situación no se desprende ni se puede desprender absolutamente nada que no sea producto del morbo y de la avidez comercial con que determinados medios de comunicación presentan los hechos dando pábulo a no sabemos a qué explicaciones ni menos, de quién”, añade.

El comunicado señala que los abogados del actor ya han iniciado las acciones legales pertinentes y no descartan emprender más: “A fin de atajar esta situación y corregir en la medida de lo posible los efectos que está teniendo en su vida”.

“Sepan quienes divulguen esta información, falsa, que su utilización afecta a la intimidad, a la imagen y al honor del señor Tejero”, advierte el texto de los abogados del actor.

Este es el comunicado completo: