Fernando Tejero, sobre la muerte de Eduardo Gómez: "Fue tarde al médico"

Fernando Tejero, sobre la muerte de Eduardo Gómez: "Fue tarde al médico"

😔

La muerte del actor Eduardo Gómez fue un duro golpe para Fernando Tejero. Un día después de conocerse la triste noticia, el actor que dio vida a su hijo en Aquí no hay quien viva le dedicó un sentido homenaje en Instagram. “Me dejas sin palabras”, escribió el intérprete, que también fue compañero de reparto de Gómez en La que se avecina.

Algo más de dos semanas después del fallecimiento, Tejero ha vuelto a referirse a su padre ficticio y ha hablado del motivo de su muerte. “Fue tarde al médico y cuando fue ya era demasiado tarde”, aseguró a Europa Press en la gala Starlite de Marbella.

Gómez, de 68 años, falleció el sábado 27 de julio a causa de un cáncer. El 18 de noviembre de 2018 fue él mismo quien habló de su delicada situación en redes sociales. “Estoy algo tocado”, escribió en Instagram junto a una foto suya en el hospital de la Princesa de Madrid, donde volvió a ser ingresado días antes del fallecimiento.

En estos ocho meses, Gómez nunca nombró la palabra cáncer, ya que quiso llevar su enfermedad con la máxima discreción.

Su hijo Héctor fue quien lo reveló dos días después de su muerte. “La batalla ha sido dura, de bastantes meses de entrada y de salida del hospital. Ha luchado por su vida, pero el cáncer ha ganado”, dijo sobre su padre, que combatió en esta batalla “como buen gladiador”.

En esas declaraciones también quiso destacar su fortaleza y su legado, al que también se refirieron sus compañeros de trabajo tras su muerte. “La mayor enseñanza que me ha dejado es que, por muy mal que estés, siempre puedes salir a la superficie. Lo pasó muy mal durante su vida, tuvo etapas muy malas, y me enseñó que por muy abajo que estés, siempre puedes salir a la superficie. Es un ejemplo de superación. Es un ejemplo de superación”, aseguró el joven.