VIRALES
25/05/2021 20:02 CEST

Fernando Torres revoluciona las redes con un enigmático mensaje en Twitter

“Estoy hiperventilando”, han reaccionado.

GTRES
El exdelantero Fernando Torres.

El exfutbolista del Atlético de Madrid, Chelsea o Liverpool Fernando Torres ha publicado un mensaje en Twitter que ha dado rienda suelta a todo tipo de elucubraciones.

El que también fuera delantero centro de la selección española durante su época dorada ha compartido unas pocas pero intrigantes palabras: “Vuelvo a jugar. Este viernes estrenaré mi nueva equipación. Vuelve el niño”.

Además, ha acompañado el mensaje del emoticono de un balón de fútbol y su camiseta con el número 9. 

Desde el minuto uno en el que ha compartido el mensaje, sus seguidores se han emocionado con una posible vuelta del ‘niño’, como ha sido conocido durante toda su trayectoria deportiva.

“Como diga que vuelve al Atleti yo me muero de un infarto definitivamente”, ha dicho uno. “Estoy hiperventilando”, ha comentado un segundo, mientras que otro decía que estaba llorando.

Más allá de aficionados rojiblancos, Torres también ha recibido respuestas de los seguidores del Liverpool o del Chelsea, pidiéndole que vuelva. 

El viernes, como ha afirmado Torres, se sabrá si el exdelantero vuelve a pisar los terrenos de juego o si va a presentar algún otro proyecto relacionado con el mundo del fútbol. 

Photo gallery Presentación de Fernando Torres See Gallery

NUEVOS TIEMPOS