Abascal carga contra LaSexta en Twitter y Ferreras tarda 12 segundos en retratarle en directo

Abascal carga contra LaSexta en Twitter y Ferreras tarda 12 segundos en retratarle en directo

"Hombre...".

Antonio García Ferreras responde en 'Al Rojo Vivo' a este tuit de Santiago Abascal (Vox).LASEXTA

Antonio García Ferreras, presentador del programa Al Rojo Vivo de LaSexta, ha contestado en directo al mensaje que ha escrito Santiago Abascal, líder de la formación de ultraderecha Vox, señalando a la cadena de Atresmedia.

En su tuit, Abascal reaccionaba a lo sucedido en el debate de la Cadena SER, donde la candidata de su partido, Rocío Monasterio, ha evitado condenar las amenazas recibidas por Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez.

Algo que ha provocado que Iglesias decidiera abandonar el debate. A él le han seguido, tras el primer receso, los otros dos candidatos de izquierdas: Mónica García, de Más Madrid, y Ángel Gabilondo, del PSOE.

Los tres partidos han anunciado poco después que no van a asistir a ningún debate al que acuda Vox.

Algo que Abascal interpreta como un intento de callar al partido ultra: “No han podido callarnos a pedradas, ni con su fiscalía de partido, ni han encontrado un juez que nos amordace... ahora lo intentarán como siempre; con sus medios sectarios y subvencionados. Ya les conocemos”.

En su tuit, Abascal respondía a un mensaje del programa Al Rojo Vivo.

“Apunta a los medios, nos señala”, ha dicho Ferreras antes de que se leyera el tuit del dirigente ultra en directo. Después, y en apenas doce segundos, el periodista ha contestado a Abascal:

“Hombre, el de las subvenciones y el chiringuito era él en la Comunidad de Madrid con su partido, el PP. Y cuando se quedó sin nada y llamaba a Rajoy para que le diera algo, monta Vox cuando Rajoy no le da nada”.