Ferreras ('Al Rojo Vivo') explica su momento más viral: "Puedo ser mucho más salvaje"

Ferreras ('Al Rojo Vivo') explica su momento más viral: "Puedo ser mucho más salvaje"

El periodista lo ha contado en 'Arusitys'.

García Ferreras en 'Arusitys'.laSexta

Antonio García Ferreras se hizo viral este martes por razones muy distintas a su rutina política diaria en Al Rojo Vivo (laSexta).

El presentador de laSexta fue cazado en un segundo plano en un vídeo que la Liga Endesa publicó con la celebración de Sergio Llull, el jugador del Real Madrid de baloncesto, tras ganar el segundo partido de la final sobre la bocina.

El periodista, con el puño cerrado, también celebró con efusividad. Así, en su conexión en Arusitys, el programa mañanero de la cadena de Atresmedia que presenta Alfonso Arus, lo ha explicado.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO)

Ferreras ha sido preguntado por esa celebración y ha contado el momento: “Estuve contenido. Soy sincero y muy claro. Soy apasionado porque creo que es lo que da sentido a la vida. Esa noche estuve acompañado y no me lo permitían”.

Como los colaboradores y el propio Arus se quedaron un tanto sorprendidos, Ferreras lo ha reafirmado: ”Estuve contenido, puedo ser mucho más salvaje”.

Además, también se mojó sobre el tercer partido: “Lo veo durísimo y muy difícil. El partido de este miércoles va a ser otra guerra. El Barcelona está jugando muy muy muy fuerte y muy bien y va a ser una batalla”.