La despedida en directo de un afectado Ferreras a Rosa María Sardà: "Ella era muy grande"

La despedida en directo de un afectado Ferreras a Rosa María Sardà: "Ella era muy grande"

El presentador de 'Al Rojo Vivo' se ha emocionado al dar la noticia.

La despedida de Ferreras a Rosa María Sardà.laSexta

Antonio García Ferreras, el presentador de Al Rojo Vivo en laSexta, ha informado este jueves en directo de la muerte de la actriz Rosa María Sardà. La intérprete ha fallecido en Barcelona a los 78 como consecuencia de un cáncer linfático.

El periodista, visiblemente emocionado, se ha deshecho en elogios a la también hermana del colaborador del programa, Javier Sardà: “La gran Rosa María acaba de fallecer, llevaba tanto tiempo peleando contra el cáncer, pero nos ha dejado, formó parte de nuestras vidas, de los que éramos unos apasionados de la televisión, del cine, del teatro. Era un huracán, era tremenda, era toda una fuerza”.

Ferreras ha recordado cuando estuvieron con ella pocos días después de los atentados de Barcelona. “Nos apreciaba y nos quería y como la queríamos, estábamos con ella hace tan solo dos años, después del atentado de Las Ramblas, de sus Ramblas, en su Barcelona”, ha contado

Al Rojo Vivo ha emitido las valientes declaraciones que hizo ese día Sardà: “Debemos estar en la Rambla para demostrar que nuestro miedo no hará que no estemos donde debemos estar siempre, delante de la adversidad, sacar esa valentía que casi no tenemos. Es muy triste que nos una solo la gran desgracia”.

″¿Por qué no comprendemos de una vez que debemos de respetarnos mutuamente y dejar que cada uno viva su vida, su religión y su forma de moverse por el mundo? No lo entenderé nunca”, añadió.

El presentador, que ha vuelto a tildar de “huracán y de tremenda” a la actriz, ha puesto una entrevista que le hizo su hermano en la que afirmaba que le costó muchísimo que la tomaran en serio y que se ha tenido que ensuciar las manos.

“Javier sabe que le queremos. La queríamos a ella, nos seguía tanto... Javier y toda la familia hoy tiene nuestro apoyo, nuestro afecto, nuestro abrazo, nuestro cariño porque ella era muy grande. A ver si podemos seguir”, concluyó casi entre lágrimas Ferreras.