Ferreras cambia su habitual tono y deja este irónico comentario sobre Ayuso y el PP

Ferreras cambia su habitual tono y deja este irónico comentario sobre Ayuso y el PP

El presentador de 'Al Rojo Vivo' ha provocado risas en plató.

Antonio García Ferreras, en 'Al Rojo Vivo' (LaSexta).LASEXTA

El programa Al Rojo Vivo (LaSexta) ha tratado este martes la guerra interna en el PP de Madrid provocada por el anuncio de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, de querer presidir el partido regional.

Durante la celebración de las fiestas de la Almudena, patrona de la comunidad, un periodista de LaSexta ha preguntado a Ayuso sobre su relación con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien podría ser su rival en las primarias del PP de Madrid.

La presidenta madrileña ha dicho que su relación es buena, algo que en el plató del programa no se han terminado de creer.

Angélica Rubio, una de las tertulianas, ha dicho que eso es “difícil de creer” a lo que Antonio García Ferreras, presentador del programa, ha apostillado que sí considera que tienen buena relación.

“No le tiene bloqueado”, ha dicho en referencia a la información que apunta a que Ayuso ha bloqueado en WhatsApp a varios líderes regionales y del PP nacional, entre ellos al secretario general, Teodoro García Egea.

María Claver, otra de las tertulianas, ha explicado que “lo que dicen ellos”, en referencia a fuentes de la Comunidad de Madrid, “es que no tiene bloqueado a nadie, sino que tiene otro teléfono”.

“Sí, sí, sí, sí”, ha interrumpido Ferreras, incrédulo ante esta historia.

“Yo creo en lo que dice Ferreras, igual miente Ferreras”, ha respondido Angélica Rubio.

Entonces Ferreras ha cambiado su habitual tono y, con ironía, ha soltado esta frase: “Pues nada, lo que dice Claver, Teodoro García Egea, Isabel Díaz Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez tienen una relación maravillosa. Lo llaman Paradise”.

″¿He dicho eso?”, ha contestado Claver, “pues me he debido dormir durante unos microsegundos”.

Después, la tertuliana ha insistido en la versión del entorno de Ayuso, que explica que en ese segundo teléfono no tiene bloqueado a nadie.

“Aaaah”, ha contestado Ferreras, continuando con su irónico tono.

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace, a partir del minuto 2:08:00.