Ferreras define en una significativa frase la revolución de Pedro Sánchez en el Gobierno

Ferreras define en una significativa frase la revolución de Pedro Sánchez en el Gobierno

El periodista tiene claro lo que ha querido buscar Sánchez con estos cambios.

Ferreras en 'laSexta Noche' con Iñaki López.LA SEXTA

Antonio García Ferreras ha desgranado la frenética actualidad política que se ha desatado este fin de semana con la remodelación que Pedro Sánchez ha llevado a cabo en el Gobierno de España.

El presentador de Al Rojo Vivo ha afirmado en laSexta Noche que lo que ha hecho el presidente “no es un cambio de Gobierno” es “una auténtica revolución”.

“Es un vuelco total a la legislatura. Es un antes y un después. Estamos ante un movimiento audaz del presidente en un momento muy complicado después de la pandemia. Un Gobierno más socialista, más ecologista, más feminista, más joven y más municipalista”, ha afirmado el periodista.

Pero si hay una frase con la que Ferreras ha querido definir estos cambios es “vuelve el PSOE”.

El presentador ha señalado que Sánchez quiere marcar “el tiempo de la recuperación” después de un durísimo año de pandemia que ha supuesto un importante desgaste político para el Ejecutivo.

Ferreras ha asegurado también que el presidente busca con estos cambios “hiperactivar al partido socialista” y ha señalado que este Gobierno “al PSOE le gusta más”.

Iñaki López le ha recordado la entrevista que le hizo hace unas semanas al presidente en la que señaló que no estaba en sus planes llevar a cabo una crisis de Gobierno.

Ferreras ha defendido que Sánchez le ocultase esa información porque “sería un caos total” dentro del gabinete si hubiese anunciado que en tres semanas iba a hacer esos cambios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es