Ferreras deja una lapidaria sentencia en 'Al Rojo Vivo': y no es nada de política

Ferreras deja una lapidaria sentencia en 'Al Rojo Vivo': y no es nada de política

El presentador de laSexta no se muerde la lengua.

Ferreras este martes en el plató de 'Al Rojo Vivo'LA SEXTA

Antonio García Ferreras se ha despachado a gusto este martes en Al Rojo Vivo. El periodista de laSexta ha sido muy contundente a la hora de hablar de fútbol y, más concretamente, con la actuación del VAR en acciones de determinados equipos. 

Mientras analizaban la polémica de este fin de semana entre el Cádiz y el Valencia en la que supuestamente Cala habría llamado “negro de mierda” a Diakhaby, Ferreras ha dejado una inesperada sentencia, sin decir nombres, sobre el partido de liga entre el Barcelona y el Valladolid de este lunes.

“Nunca, nunca le dije ‘negro de mierda’. No sé si entendió mal o se lo ha inventado. Pero nadie, ni los 22 jugadores, ni las cámaras y el árbitro en un campo vacío lo oyó”, ha afirmado Cala en rueda de prensa este martes.

“Cuando empieza a perseguirme, yo me giro y le digo ‘déjame tranquilo’. Y ahí empezó el circo”, ha afirmado el jugador del Cádiz. Por su parte, el jugador del Valencia ha compartido un vídeo en el que mantiene que Cala le insultó y ha señalado que “eso es intolerable” y que “no se puede pasar en la vida normal y sobre todo en el fútbol”.

“Es una pena que el VAR no resuelva una cosa así”, ha señalado el periodista Jesús Maraña sobre lo ocurrido en Cádiz.

“No resuelve muchas otras cosas ya lo vimos ayer”, ha añadido Pilar Gómez en referencia al Barcelona-Valladolid, donde el árbitro expulsó de forma rigurosa a un jugador del equipo pucelano y no pitó una mano dentro del área de un jugador blaugrana.

“El VAR es la manipulación y la trampa continua en favor de los de casi siempre en los últimos años”, ha señalado el presentador de Al Rojo Vivo, reconocido aficionado del Real Madrid.