NOTICIAS
27/04/2021 12:49 CEST

Ferreras despide a Edmundo Bal y se produce una extraña escena por la respuesta de él

"No le va a quedar más remedio".

LA SEXTA
Ferreras, con Edmundo Bal.

Edmundo Bal, candidato de Ciudadanos en las elecciones de Madrid, ha protagonizado una extraña escena en Al Rojo Vivo, donde ha sido entrevistado este martes.

Justo al final del encuentro, el periodista Antonio García Ferreras ha comenzado a despedir al político agradeciéndole su presencia en el plató y deseándole suerte en lo que queda de campaña.

Pero, de inmediato, el periodista se ha interrumpido a sí mismo al darse cuenta de que le quedaba algún asunto por tratar. “Permítame solo una cosa más, porque tengo que preguntarle. Es uno de los...”, ha dicho Ferreras justo antes de que Bal dijese lo más inesperado: “Yo no me quiero ir, ¿eh? Osea... yo me quedo”.

La respuesta del presentador ha sido clarísima: “Sí, pero no le va quedar más remedio”. Luego ya, entre risas, ha añadido: “Sé que está dispuesto a dar la batalla”.

Durante la entrevista, Bal ha apostado por repetir la fórmula de Gobierno de los últimos años en Madrid con Díaz Ayuso, aunque ha admitido: “No sabemos lo que quiere Ayuso”.

“Nosotros ya llevamos años gobernando en Madrid con éxito y si no fuera por Ciudadanos, el gobierno de Ayuso no habría hecho nada en cosas que en 25 años al PP no le han importado”, ha afirmado el político, que ha admitido que la relación de Ciudadanos con Ayuso “ha sido tormentosa”. Dicho eso, ha matizado que él es “una persona afable” que no se enfada por nada.

Además, Bal ha afirmado que Ciudadanos va a hacer todo lo posible para que las políticas de Vox “no condicionen las políticas madrileñas de los próximos años”.

Photo gallery Edmundo Bal haciendo cosas See Gallery

NUEVOS TIEMPOS