Ferreras destaca en 'Al Rojo Vivo' cómo ha ido un diputado de Vox al Congreso

Ferreras destaca en 'Al Rojo Vivo' cómo ha ido un diputado de Vox al Congreso

Se ha celebrado una sesión con un hemiciclo casi vacío.

Antonio García Ferreras en su programa.laSexta

El Congreso está celebrado una sesión extraña, casi sin diputados a causa de la crisis que se está viviendo en España debido al coronavirus, pero igual de importante.

A pesar del estado de alarma, al hemiciclo han acudido, entre otros, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o el de la oposición, el popular Pablo Casado. En total han sido 40 personas... y una mascarilla. 

Las mascarillas son uno de los objetos más demandados desde que llegara el virus a España. En el metro, por la calle o en el supermercado, está siendo habitual la imagen de ver a la población protegida con una de ellas. Y desde hoy también en el Congreso.

José María Sánchez García, diputado de Vox por Alicante, ha llevado una al hemiciclo cumpliendo con las medidas sanitarias y dejando una de las imágenes de la jornada. El popular Teodoro García Egea también ha querido prevenirse de un posible contagio y ha acudido con guantes de látex.

Antonio García Ferreras, el presentador de Al Rojo Vivo, ha destacado desde un primer momento esta imagen de Sánchez García y ha recordado que ya ha sucedido en otros países afectados por el coronavirus.

  Las mascarillas también han estado en el Congreso.EFE