Ferreras en 'Al Rojo Vivo': "Si siguen así, el próximo fin de semana me voy a una carroza con los osos"

Ferreras en 'Al Rojo Vivo': "Si siguen así, el próximo fin de semana me voy a una carroza con los osos"

El periodista de laSexta se muestra tajante en pleno directo

FerrerasARV

Las declaraciones de algunos dirigentes de Vox sobre el orgullo LGTBI siguen trayendo cola en todos los ámbitos: desde la política hasta la televisión.

El último en criticar el argumentario del partido de extrema derecha sobre el Orgullo ha sido Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo, el programa de laSexta.

El presentador ha valorado las últimas declaraciones de Rocío Monasterio, líder de Vox en la Comunidad de Madrid, sobre el Orgullo LGTBI. “Cuando una madre, un padre puede salir con dos niños del portal de su casa, no tiene por qué encontrarse con ese espectáculo”, ha asegurado Monasterio en una entrevista La Contra TV.

Además, ha llegado a afirmar que en esos festejos “se denigra la dignidad de las personas” al exhibirse los participantes “de forma poco decorosa” y al haber “actos explícitos sexuales en la calle en horario diurno”.

Tras estas palabras, Ferreras, visiblemente molesto por este tipo de declaraciones, ha llegado a decir: “Si siguen así, el próximo fin de semana me voy a una carroza con los osos”.