Ferreras frena en seco 'Al Rojo Vivo' y zanja la polémica tras la comida con Florentino Pérez

Ferreras frena en seco 'Al Rojo Vivo' y zanja la polémica tras la comida con Florentino Pérez

El presentador de laSexta ha sido criticado en los últimos días.

Antonio García Ferreras se ha pronunciado este miércoles en Al Rojo Vivo, el programa que presenta en laSexta, después de varios días recibiendo críticas.

Hace unos días, el diario ABC publicó que el pasado viernes, el presentador de laSexta tuvo un almuerzo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con la fiscal general del Estado Dolores Delgado y con el exjuez Baltasar Garzón.

Y ahora llega el problema. Hace dos días, el presidente del Real Madrid, de 73 años, anunció que había dado positivo por coronavirus. Muchos han criticado que Ferreras no esté en cuarentena después de haber tenido contacto estrecho con el mandatario blanco.

Un tema que ha tratado este miércoles durante su cita habitual con el exministro Miguel Sebastián.  Antes de despedirse de él, Ferreras le ha indicado que esté atento porque iban a informar de un positivo “de su equipo del alma”, el Atlético de Madrid.

“Un abrazo y recuerdos a su presidente, que se mejore”, le ha respondido con media sonrisa el exministro.

“Seguro, seguro. Dice que está bien. Asintomático. Y por cierto, nosotros hemos respetado absolutamente todos los protocolos. Ya sé que a algunos les gustaría que laSexta no existiese pero todos los protocolos, absolutamente todos

“Ustedes no son el Real Madrid, no?”, ha afirmado al instante Sebastián. “No, pero además nos hacemos tantas pruebas casi, no tantas como ellos pero casi casi. Todas negativas”, ha respondido para zanjar el tema de una vez por todas.