VIRALES
10/12/2020 12:31 CET | Actualizado 10/12/2020 16:26 CET

Ferreras, contundente sobre Juan Carlos I: define lo que ha hecho con una dura palabra

El presentador de 'Al Rojo Vivo' (LaSexta) habla sobre los escándalos del rey emérito.

Los escándalos financieros del rey emérito Juan Carlos I copan la actualidad informativa de las últimas horas, después de que se conociera que quien fuera jefe del Estado ha regularizado 680.000 euros ante la Agencia Tributaria

Las reacciones políticas a este hecho, enmarcado en las investigaciones que rodean al rey por sus presuntos negocios opacos, no se han hecho esperar. 

La última, la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha defendido que “la ley es igual para todos” pero que “no todos somos iguales ante la ley” y que Juan Carlos I “no es un ciudadano más”. 

Palabras que ha comentado el periodista Antonio García Ferreras, director de LaSexta y presentador de Al Rojo Vivo, quien las ha criticado con dureza. 

De “alucinante” y “esperpénticas”, las ha definido el periodista, quien considera que Juan Carlos I “debería de ser igual que cualquier ciudadano”. “Que el diputado Pablo Gómez Perpinyà o que el bedel de la Asamblea de Madrid”, ha asegurado. 

Y ha definido así lo que ha hecho el rey: “Sus méritos en la Transición son reconocidos, pero eso no le permite trincar la pasta. O no debería permitírselo, porque el riesgo es para la Corona y para el actual heredero”.  

Photo gallery La buena vida del rey Juan Carlos See Gallery

GIBOBS PARA EL HUFFPOST