Ferreras no duda ni medio segundo y responde en directo a las críticas que le han hecho 'trending topic'

Ferreras no duda ni medio segundo y responde en directo a las críticas que le han hecho 'trending topic'

El presentador de 'Al Rojo Vivo' ha sido noticia por una cosa y por la contraria.

Terremoto político en las mañanas de laSexta y en la de todos los medios de comunicación a cuenta del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias. 

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha elevado una exposición razonada al Tribunal Supremo para investigar al líder de Unidas Podemos debido a su condición de aforado, por delitos de descubrimiento y revelación de secretos, con agravante de género, daños informáticos y acusación o denuncia falsa y/o simulación delito en relación con el robo del móvil de su exasesora Dina Bouselham.

Desde Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras ha informado de lo sucedido y ha hablado con sus corresponsales en cada partido para contar lo que estaba ocurriendo en el seno del partido de Iglesias.

En redes sociales, Ferreras se ha convertido en trending topic por una cosa y por la contraria. Por un lado los hay que critican al periodista de laSexta por tapar los asuntos que perjudican a Podemos y por otro lado los que lo acusan de recrearse en ellos.

En un momento del programa, casi al final, Ferreras ha dejado un comentario a los que lo han convertido en tendencia en Twitter. “Me dicen nuestros responsables de las redes sociales y de la página web que nos están criticando porque no estamos tocando el tema Pablo Iglesias y otros lo están haciendo porque estamos tocando el tema Pablo Iglesias”, ha señalado.

“Hacemos lo que creemos que tenemos que hacer. Lo demás nos da igual”, ha sentenciado Ferreras casi al final de Al Rojo Vivo.