Ferreras pregunta a Arrimadas por qué desaparece Ciudadanos y su reacción es imperdible

Ferreras pregunta a Arrimadas por qué desaparece Ciudadanos y su reacción es imperdible

Totalmente inesperada.

Inés Arrimadas en 'Al Rojo Vivo'.laSexta

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha sido entrevistada este martes en Al Rojo Vivo a escasos cinco días de las elecciones andaluzas del próximo domingo. La política de la formación naranja ha dejado un momento de lo más llamativo.

Durante la entrevista, Antonio García Ferreras le ha preguntado por los bajos resultados que les dan las encuestas, a pesar de que Juan Marín saliera bien valorado en el CIS.

“Hay una buena percepción de la gestión respecto a la valoración de Juanma Moreno y Juan Marín, entonces, ¿por qué ustedes desaparecen?”, le ha preguntado el presentador de Al Rojo Vivo.

Arrimadas, al escuchar la pregunta, ha levantado los brazos y ha reaccionado de manera muy espontánea. Además, ha dejado una frase de lo más llamativa: “No desaparecemos, no te pongas cenizo”.

La líder de Ciudadanos se ha mostrado confiada en conseguir los escaños suficientes para reeditar el Gobierno en Andalucía. “El tamaño del grupo parlamentario no importa, importa lo decisivo que sea y cómo lo utilices. Y eso está al alcance la mano con el que vaya a votar el domingo”, ha reflexionado.

También ha contado que ha estado recientemente en una conferencia de los liberales europeos y ha asegurado que normalmente son un partido que está en gobiernos de coalición. “Nos dicen que si somos el socio pequeño no se visibiliza”, ha afirmado.

Arrimadas ha reiterado que no importa el número y sí que sean útiles: “No pasa nada. Los 50 escaños de Arenas no sirvieron para que el PP gobernara, mientras que los 26 de Moreno sí. Cada escaño de Ciudadanos va a ser más útil y decisivo que los del PSOE juntos”.

La dirigente ‘naranja’ ha terminado incidiendo en que votar al PP no va a cambiar nada porque no van a conseguir mayoría absoluta y que tendrán que elegir entre Vox o Ciudadanos. En cambio, ha destacado que “votar a Ciudadanos te garantiza el mejor gobierno, con las mejores políticas”.