VIRALES
27/03/2019 16:40 CET | Actualizado 27/03/2019 16:48 CET

La respuesta de Ferreras a las duras críticas de Pablo Iglesias en 'El Hormiguero'

El líder de Podemos criticó un vídeo de 'Al rojo vivo' en el programa de Pablo Motos.

HuffPost South Africa

La visita de Pablo Iglesias a Pablo Motos en El Hormiguero ha dado mucho que hablar. 

El líder de Podemos dejó numerosos titulares durante su tensa entrevista en Antena 3. El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno tuvo varios encontronazos con Motos, el más contundente por la casa de Galapagar.

Iglesias aprovechó su paso por Antena 3 para criticar a laSexta, concretamente a Antonio García Ferreras y a su programa Al Rojo Vivo por un vídeo en el que hablaba de las similitudes entre Podemos y Vox. 

“Me llegaron mogollón de mensajes de gente indignadísima con Al Rojo Vivo. Ferreras, que es un periodista súper inteligente, por lo visto sacó cinco veces un vídeo que era como ‘Vox y Podemos son iguales, Vox y Podemos son iguales’. Yo creo que la gente no es imbécil. Vox y Podemos no tienen nada que ver”, dijo Iglesias. 

Ahora, Ferreras ha querido responder a Iglesias en su programa. 

″Él, que es un político hábil, debe saber que esto es falso”, ha afirmado el presentador de Al Rojo Vivo y ha añadido: “O no lo ha visto o se lo han contado muy mal”.

El periodista ve en estas palabras de Iglesias una justificación de cara a un posible mal resultado en las elecciones generales del 28 de abril. Además, ha afirmado que Iglesias busca reactivar a su electorado y que por eso usa este tipo de arengas. 

ESPACIO ECO