Ferreras responde en 'LaSexta Noche' a la pregunta que todo el mundo se ha hecho en las redes sociales

Ferreras responde en 'LaSexta Noche' a la pregunta que todo el mundo se ha hecho en las redes sociales

Se lo ha preguntado su presentador, Iñaki López.

Antonio García Ferreras en 'LaSexta Noche'.LASEXTA.COM

Antonio García Ferreras, director de LaSexta y presentador de Al Rojo Vivo, y Ana Pastor, presentadora de El Objetivo, han pasado este sábado por el programa LaSexta Noche, presentado por Iñaki López, en la víspera de las elecciones de este domingo 28 de abril.

Allí han analizado las claves de una jornada electoral que se promete apasionante por la incógnita del resultado. “Ganar no significa gobernar”, ha recordado en varias ocasiones Ferreras, a quien se le podía ver mirando el móvil de vez en cuando durante la entrevista.

  Antonio García Ferreras y Ana Pastor en 'LaSexta Noche'.LASEXTA.COM
  Antonio García Ferreras y Ana Pastor en 'LaSexta Noche'.LASEXTA.COM

A la vuelta de una de las pausas publicitarias, Iñaki López ha lanzado la pregunta: “Me comentan de redacción que en las redes sociales se está preguntando mucha gente por qué miras constantemente el móvil”.

Efectivamente, son varios los comentarios en Twitter aludiendo a este asunto.

Y Ferreras no ha tenido problema en contestar: “Pues es muy sencillo, me han llegado tres encuestas de hoy, de cómo estarían los resultados”.

“Me han llegado tres mensajes muy interesantes de tres tracking diferentes”, ha proseguido. “Que no puedes leer”, ha apuntado Ana Pastor.

“Sí, lo voy a leer”, ha sorprendido Ferreras. “Encuesta: Partido Social... no, no puedo leerlo”, ha bromeado. “No puedo leerlo porque en este país vivimos en el siglo XIX, que es una cosa, realmente, anacrónica, que no estén regulados los debates, que no se puedan publicar encuestas la última semana, la jornada de reflexión...”, ha indicado.

“No eres partidario”, le ha preguntado López.

“No, no soy partidario, porque se publican encuestas en un país del exterior, se habla de frutitas o de peinados y ya están ahí”, ha explicado. “Me parece todo absolutamente ridículo”, ha apostillado.