VIRALES
16/10/2019 18:12 CEST | Actualizado 17/10/2019 13:27 CEST

Ferreras responde tajante a lo que se escucha en directo: "Sí, es laSexta"

El presentador de 'Al rojo vivo', en laSexta, cierra el programa con esta frase.

La situación política que vive Cataluña está siendo abordada por todos los medios de comunicación. Antonio García Ferreras está al frente de Al Rojo Vivo, en laSexta, y está haciendo un gran despliegue para informar a los espectadores. 

En la mañana del miércoles, una periodista del programa se ha desplazado hasta una de las “marchas por la libertad” en la que ha participado el presidente de la Generalitat, Quim Torra. 

Torra ha evitado condenar la violencia de algunos grupos “organizados” que provocaron incidentes en distintos lugares de Cataluña. No obstante, ha dicho que no representa a independentismo, ni lo hará “nunca”. Torra ha afirmado en una de estas “marchas por la libertad” que apoya a las personas que están manifestándose “contra una sentencia farsa de un juicio farsa”.

 En ese ámbito, la reportera de laSexta le ha preguntado en tres ocasiones a Torra por si condena la violencia sin recibir respuesta alguna por parte del presidente de la Generalitat. 

En el vídeo se llega a escuchar “laSexta, laSexta...”. “Sí. Es laSexta. Volveremos a preguntar. Ho tornarem a fer”, ha respondido 

Photo gallery Famosos y la sentencia del procés See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO