Ferreras responde tajante en 'Al Rojo vivo' tras las burlas: "Dicen que es mentira..."

Ferreras responde tajante en 'Al Rojo vivo' tras las burlas: "Dicen que es mentira..."

Unas imágenes del programa de laSexta son de lo más comentadas en Twitter.

Es uno de los vídeos más comentados de este fin de semana. En Al Rojo Vivo de este viernes, una reportera del programa y Antonio García Ferreras hablaban de las fases de la desescalada y de los comportamientos incívicos en algunos lugares.

Desde la playa de la Barceloneta, la periodista informaba de cómo se estaban comportando algunos ciudadanos. “Algunos deben pensar que están en fase 15 porque se están bañando ahora mismo”, llegó a afirmar Ferreras.

La razón por la que ese vídeo se ha hecho viral, lo han visto ya más de 2,3 millones de personas, tiene que ver con la narración que hace una persona de esas imágenes.

“Pero si no hay nadie ¿Menores? ¿No se guarda la distancia? ¿Sombrillas? ¿Dónde? Si no hay nadie...”, dice un hombre entre risas comentando lo que ve por encima de la voz de Ferreras.

Y a esto ha respondido Antonio García Ferreras este lunes.

“Estamos viendo unas relajaciones tremendas, aunque algunos tontos en la extrema derecha o en el independentismo digan que nos lo hemos inventado. Dicen que es mentira, que no pasaba eso el viernes, laSexta. Fíjense el viernes, el sábado, el domingo...”, ha señalado el periodista poniendo imágenes de playas este fin de semana.

Y ha remarcado: “Estos son comportamientos que pueden provocar una reactivación del virus. No lo decimos nosotros, lo dicen los miembros del CSIC, científicos, los del comité sanitario... ¡Un poquito de seriedad!”.