Ferreras se convierte en 'trending topic' tras sus palabras sobre el vídeo de Irene Montero

Ferreras se convierte en 'trending topic' tras sus palabras sobre el vídeo de Irene Montero

El presentador de 'Al Rojo Vivo' ha sido claro.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, lleva desde primera hora de la mañana siendo el tema de conversación en Twitter a raíz de un vídeo que fue grabado el pasado 9 de marzo, un día después de la marcha por el día de la Mujer.

Montero reconoció el pasado 9 de marzo que la “bajada de” asistentes a las concentraciones se debió a la presencia del coronavirus.

“O sea, no lo voy a decir porque no lo voy a decir. Pues porque, tía, quiero ser muy prudente, porque creo que la comunicación que se estaba haciendo como Gobierno es buena comunicación, muy basada en los datos médicos”, aseguraba Montero en la previa a una entrevista con ETB, que desvela este lunes ABC.

En el vídeo puede verse a Montero hablando off the record con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo. “Como siempre, priorizar la salud pública, no tomar decisiones por el sentimiento este de pánico generalizado que ya hay”, decía Montero. 

Ahora, Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo, se ha convertido también en trending topic al mostrar su opinión con respecto a las imágenes.

“Desde la extrema derecha el ataque es total. Lo que está diciendo es lo que decían las asociaciones feministas esa semana. Ha ido menos gente porque hay gente que tiene miedo al coronavirus”, ha señalado en un primer momento el periodista.

Y ha añadido: “Hay algo muy importante de esta grabación que se ha conocido hoy. Ella lo que está diciendo es: ‘no, no, no, estamos muy contentos con la comunicación y no queremos generar pánico y hacemos todo lo que nos dicen los médicos’”.

″¿Te imaginas que con los médicos diciendo tranquilidad, el Gobierno hubiera ordenado confinamiento? La que se monta...”, ha planteado Ferreras.

Además, el periodista ha insistido en que el Gobierno actuó conforme a lo que decían los expertos: ”¿Alguien se piensa que si el Gobierno supiera que esto era un peligro una madre de familia hubiera ido a la manifestación? ¿O una ministra que acaba de superar un cáncer?”.

A los pocos minutos de decir estas palabras en su programa matutino, Ferreras se ha convertido en tendencia en Twitter.

  Captura de las tendencias de Twitter a las 14:08.Twitter

También te puede interesar...