Ferreras se sincera sobre Pablo Iglesias con esta frase

Ferreras se sincera sobre Pablo Iglesias con esta frase

El presentador de 'Al rojo vivo' ha estado en 'La fábrica', el programa de Gabriel Rufián en YouTube.

El presentador de Al rojo vivo, Antonio García Ferreras, ha estado en La fábrica, el programa de YouTube que presenta el político de ERC Gabriel Rufián. 

Esta vez las tornas han cambiado y ha sido el diputado el que ha entrevistado al periodista.

Rufián ha hecho un repaso sobre la actualidad política que vive España, desolada por la crisis por el coronavirus, y ha sometido a Ferreras a un test rápido en el que le ha preguntado por varias personalidades públicas.

Sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el presentador de Al rojo vivo ha destacado su capacidad de aguantar en todo momento antes las adversidades políticas. “Creo que en este país lo de ‘resiste, resiste, resiste y puede que venzas’ es una realidad”, ha señalado Ferreras.

Del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, el periodista ha señalado que el líder de Podemos ha pasado de la nada política al Gobierno en solo cinco años: “No comparto mucho de su línea ideológica pero en cinco años vicepresidente del Gobierno y formando parte de un Gobierno de coalición”.

Sobre el Gobierno de coalición, Ferreras ha destacado que tanto Sánchez como Iglesias “tienen un reto, una responsabilidad, no la de gobernar este país, la de demostrar que la izquierda, la unidad de la izquierda en la que yo siempre he creído en lo personal puede hacer que este país sea mejor”.

Puedes verlo a partir del minuto 14.