La madre de Mbappé se suma al 'culebrón' de su fichaje: "Tiene un acuerdo con PSG y Real Madrid"

La madre de Mbappé se suma al 'culebrón' de su fichaje: "Tiene un acuerdo con PSG y Real Madrid"

Por si había poco lío... Se espera que el futbolista anuncie definitivamente este domingo qué hace con su carrera.

Mbappé, con la camiseta del PSG... blancaJohn Berry via Getty Images

Que sí, que no, que nunca se decide... El ‘culebrón Mbappé’ se acerca a su fin. Este fin de semana, el domingo se espera, el astro francés anunciará su futuro: o seguir en el PSG o fichar por el Real Madrid, como se lleva rumoreando meses y meses.

Pero en la previa, por si no había ya bastante embrollo, ha aparecido su madre y correpresentante, Fayza Lamari, para poner más interrogantes en la operación.

Según su progenitora, el actual delantero del PSG, que termina su contrato, tendría un acuerdo con ambos equipos, con “condiciones casi idénticas” y “ahora le toca decidir a él” con cuál se queda, como ha reconocido al canal egipcio Kora Plus.

Del ‘no’ de Mbappé al PSG hace un año a las dudas

El pasado año, Mbappé se negó a renovar por el club parisino, que le ofrecía una cantidad elevadísima de dinero. Ese rechazo parecía suponer el ‘sí’ definitivo para el Madrid, esperando al final de contrato en 2022.

Pero ese mismo verano, Florentino Pérez se lanzó a por su ansiado ‘galáctico’. Varias ofertas consecutivas, acabando por encima de los 200 millones, para hacerse con Mbappé un año antes de que saliera gratis. Los jeques del PSG se negaron, no era cuestión de dinero, sino de retenerle, soñando con una futura renovación.

En los últimos meses, la dirección del club francés, propiedad del emir de Catar, Al Thani, le ha ofrecido a Mbappé todo. Mucho dinero y, prácticamente, las llaves de la institución, para convertirse en su líder y referente, no solo en el campo.

Según diversas fuentes, esta propuesta a la desesperada por retenerle (con la vista puesta en que Mbappé sea ‘imagen’ de Catar ante el mundial de este noviembre) habría hecho dudar al futbolista. De anunciarse casi la fecha de su presentación en el Bernabéu, al “miedo” en el club blanco. Palabra que se repite en las últimas horas.

Mientras, Kylian Mbappé se hace querer, sintiéndose (lo es, ciertamente) el foco de la actualidad deportiva... incluso a días de la final de la Champions. Este domingo se despejará la incógnita.