Desmantelan de madrugada una fiesta ilegal en un local de La Latina

Desmantelan de madrugada una fiesta ilegal en un local de La Latina

Se trata del segundo establecimiento desalojado este fin de semana por incumplir las medidas de restricción.

Un fin de semana más, Madrid ha acogido distintas fiestas ilegales en las que las fuerzas del orden tuvieron que intervenir para hacer cumplir las medidas de restricción ante la pandemia. Esta vez han salido a luz las imágenes tomadas durante una intervención de la Policía Municipal de Madrid en las que los agentes desmantelaron una fiesta ilegal, en plena madrugada, en un local del barrio de La Latina.

Los municipales comprobaron que el establecimiento que se encontraba abierto a las 1.45 horas, en la calle Juanelo 24. El responsable del local no presentó la licencia de actividad, ni la póliza del seguro obligatorio, así como los diferentes certificados correspondientes. También fueron denunciadas 21 personas que se encontraban en la fiesta clandestina por incumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad.

Por otra parte, esta no fue la única infracción detectada en el distrito de La Latina este fin de semana. Los agentes realizaron una inspección en otro local con 121 personas en su interior, de las cuales 60 fueron denunciadas por no llevar mascarilla, y constataron que se permitía baile y mesas con más de 4 personas, entre otras infracciones, por lo que el establecimiento fue desalojado y precintado.