FIFA 21: consejos para empezar FUT Champions y algunos jugadores clave

FIFA 21: consejos para empezar FUT Champions y algunos jugadores clave

El simulador de EA estrena este martes 6 de octubre su nueva versión.

FIFA 21 ha llegado. El simulador de fútbol más esperado regresa este martes 9 de octubre (el día seis con la versión anticipada) a Play 4, a Xbox y a PC. Por cierto, los que compren el juego en PS4 también lo tendrán en PS5 sin pagar nada.

Con un importante lavado de cara, el juego de EA ha dado un salto cualitativo en un gameplay que es mucho más completo que en la edición anterior. Con más realismo, con mejores controles y con goles de cabeza, por fin, FIFA 21 es un buen juego de transición hacia la nueva generación de consolas.

El modo carrera ha sufrido una importante renovación y ha escuchado algunas de las peticiones de los usuarios de cara a mejorar la experiencia: más toma de decisiones y nuevo modo de simular partidos.

Sobre Fut Champions, la joya de la corona de EA, la experiencia es parecida a la de FIFA 20 pero con mejoras en los estadios, que ahora se pueden ir ampliando según se vayan completando los objetivos.

Lo bueno de esta edición es que hay muchos objetivos con los que lograr monedas para hacer frente a los fichajes. De hecho, al empezar el juego y tras jugar cinco partidos en Rivals, en función de tu nivel, el juego te da una importante recompensa.

Si vas a empezar una liga Santander

Estas son algunas de las mejores cartas y su precio para empezar bien en FUT.

Iago Aspas, media 84, su precio ronda las 10.000 monedas. Con ritmo 82 y 85 de tiro es una de las mejores cartas para ocupar el puesto de delantero.

Vincius (de momento está extinto) vale unas 20.000 monedas, es uno de los jugadores más divertidos de usar y tiene 95 de ritmo. El tiro ya tal.

Marcos Llorente, media 83, es uno de los grandes centrocampistas del juego, ronda las 30.000 monedas pero con su fichaje te aseguras un jugador hasta final de año.

Portu es otra de esas cartas muy jugosas a precio medio, unas 11.000 monedas. Con ritmo 90 y tiro 79 es uno de los mejores MD de la liga.

Consejos

En estos primeros días de juego es muy fácil lograr monedas porque con casi cualquier modo de juego recibes recompensas.

Es importante quitar todo el lastre que tengamos en nuestro equipo de jugadores y consumibles que no vayamos a utilizar para lograr así más monedas.

En los primeros partidos hay bonificación de monedas así que es importante jugar en cualquier modo de FUT para ganar más de 2.000 monedas por encuentro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es