Figo vuelve a la carga contra Iglesias: "Menos mal que te quedan dos telediarios"

Figo vuelve a la carga contra Iglesias: "Menos mal que te quedan dos telediarios"

El exfutbolista es un fijo de las críticas contra el político de Unidas Podemos.

Luis Figo y Pablo Iglesias.GTRES

Es un habitual en las críticas al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y a los distintos miembros del Gobierno. El exfutbolista del Real Madrid Luis Figo ha vuelto a arremeter desde su cuenta de Twitter contra el candidato de la formación morada para las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Figo ha aprovechado el enfrentamiento entre Iglesias y la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana para cargar con dureza contra el dirigente político.

″¡Qué valiente eres señalando a una periodista! Menos mal que te quedan dos telediarios”, ha escrito el exjugador.

Este lunes en la Cadena Ser Iglesias afirmó que el problema con la ultraderecha no solo radica en Vox: “Mientras estamos hablando, veo en Telecinco que aparece Eduardo Inda, que es quien ha hecho popular el discurso de la ultraderecha”.

El candidato morado aseguró que “lo grave no es que la señora Ayuso difunda el bulo de que las competencias en las residencias eran nuestras cuando es evidente lo que ocurrió”. “Es que si Ana Rosa Quintana lo está repitiendo en un programa de máxima audiencia tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras como si eso fuese normal en democracia”, añadió.

Quintana, en cuanto se enteró que le había dedicado estas palabras Iglesias, le respondió muy seria desde su programa: “Mira, fascista es el que señala al que piensa distinto. Es no es democrático. Señor Iglesias, usted es un fascista. Y los demás pues somos comunicadores, tenemos información, contamos lo que ocurra”.

La presentadora dijo que “estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas.

“Oiga, que yo no tengo 26 guardaespaldas, ¿eh? Yo vivo en Madrid, en una casa normal, con mis hijos, voy al mercado, voy al parque, de compras, al centro de salud, y no tengo ningún guardaespaldas. Y usted me está señalando. Y esto sí que es fascismo puro”, sentenció.