Fíjate en sus manos: lo tienen los dos y en Reino Unido subrayan que no es por el bebé

Fíjate en sus manos: lo tienen los dos y en Reino Unido subrayan que no es por el bebé

Un mensaje claro.

Meghan Markle y el príncipe HarryGETTY

El príncipe Enrique, su esposa Meghan y su bebé Archie, de cuatro meses, comenzaron este lunes en África su primera visita oficial en familia desde el nacimiento del niño.

El duque y la duquesa de Sussex llegaron a mediodía a la sudafricana Ciudad del Cabo y durante diez días el príncipe viajará también a Botsuana, Angola y Malaui; mientras que su esposa se quedará con Archie en Sudáfrica para cumplir con otros compromisos.

Este lunes, las primeras imágenes del viaje han dado mucho que hablar en el Reino Unido. Entre otras cosas por un detalle con el que se han dejado ver tanto Meghan Markle como el príncipe Harry: unas pulseras blancas y rojas.

La revista Marie Claire explica en aquel país que en ese complemento se podía leer la palabra “justicia”. “Al principio pensé que el brazalete podría decir “Archie”, dice la periodista que escribe el texto.

  La pulseraGETTY

En el mismo artículo se asegura que no está claro de donde sacaron la pulsera los duques de Sussex porque, según señalan, aparecen con ellas en las primeras fotos del viaje. “Por lo que podrían haberse hecho con ellas antes o al comienzo de la primera parada”, dice Marie Claire, que subraya que parecen hechas manualmente.

″¿Es posible que un niño en Ciudad del Cabo se lo haya dado antes de que la fotografiaran oficialmente?”, pregunta la periodista.

The Mirror aclara que las pulseras son un guiño a la organización benéfica que han visitando, Justice Desk.