Las llamativas palabras del 'súper' al despedir la final de 'GH VIP'

Las llamativas palabras del 'súper' al despedir la final de 'GH VIP'

Adara Molinero fue la ganadora de la edición, mientras que Alba Carrillo quedó segunda y Mila Ximénez, tercera.

Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP'.TELECINCO

GH VIP 7 (Telecinco) echó el cierre este jueves con la victoria de Adara Molinero en una final en la que Alba Carrillo quedó segunda y Mila Ximénez, tercera y que estuvo también marcada por el regreso de Jorge Javier Vázquez tras su operación.

Especialmente llamativas fueron también las palabras de despedida del súper a la hora de apagar las luces de la casa de Guadalix tras la marcha de los concursantes.

“Gran Hermano no podría existir sin vosotros, los que ahora nos veis desde vuestras casas. Los millones de personas que nos habéis apoyado incondicionalmente, día tras día, que no habéis faltado ni a una cita. Y mira que es difícil no perderse ninguna. La luz de vuestros televisores, como estrellas en la noche, nos han colocado en lo más alto del firmamento. Nos habéis dado unos datos de espectadores de récord con una media del 32%. Las mejores cifras de los últimos 17 años”, dijo la voz en off, sacando pecho sobre los datos de audiencia.

“Sois vosotros quienes mantenéis vivo este formato mágico, este programa que ha cambiado y seguirá cambiando la historia de la televisión”, continuó, dejando una puerta entreabierta al regreso del formato, pese a que Telecinco ha renunciado a emitir a corto plazo GH DÚO tras la fuga de anunciantes que ha sufrido en esta edición por el presunto abuso sexual a Carlota Prado.

“La casa se apaga, ya no os veo, aunque os siento. Aquí os espero a todos, pasaré lista”, remató el súper.

“Ha sido un placer trabajar a tu lado y que hayas podido acompañarnos en esta noche final. Porque eso significa que estás bien. Hasta pronto, hasta siempre”, despidió Jorge Javier Vázquez desde el plató.