Flávio Bolsonaro, primero en pronunciarse sobre la derrota de su padre: "No vamos a desistir de Brasil"

Flávio Bolsonaro, primero en pronunciarse sobre la derrota de su padre: "No vamos a desistir de Brasil"

El coordinador de la campaña electoral ha roto el silencio del clan familiar mientras su padre se mantiene en silencio sin reaccionar ante la presión de sus aliados.

Flavio y Jair Bolsonaro.EVARISTO SA via Getty Images

El silencio del clan Bolsonaro se ha roto. Flávio Bolsonaro, el diputado y coordinador de la campaña electoral de su padre ha sido el primero en hablar públicamente sobre la derrota electoral frente al exmandatario Lula Da Silva.

El hijo mayor del presidente ha afirmado a través de un mensaje en Twitter que no van a “desistir” de Brasil y ha agradecido el apoyo de los votantes de su padre, derrotado en las elecciones presidenciales del domingo.

″¡Gracias por cada uno que nos ayudó a rescatar el patriotismo, que rezó, fue a la calle, dio su sudor por el país que está funcionando y dio a Bolsonaro la mayor votación de su vida!”, indicó el senador, que no detalla si reconoce o no el triunfo del exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva.

Flávio Bolsonaro ha sido el primer integrante de la familia del jefe de Estado que da declaraciones de cuño político después de conocerse el resultado de las elecciones del domingo.

Según confirma El País, aliados de su padre han informado de que el presidente Bolsonaro va a pronunciarse esta tarde.