Úrsula Corberó, Dakota Johnson y otras famosas que saben cómo llevar flequillo

Úrsula Corberó, Dakota Johnson y otras famosas que saben cómo llevar flequillo

No siempre es la apuesta más favorecedora.

Dakota Johnson, Ester Expósito y Úrsula Corberó.Getty Images

El flequillo nunca pasa de moda, pero cortárselo puede ser un completo desastre si no se hace de la mano de un profesional. Un buen peluquero dejará un corte limpio y adaptado a las facciones del rostro de cada persona.

Este 2020 han sido muchas las que se han atrevido. Una de ellas la cantante Rosalía, que en pleno confinamiento sacó la tijera y terminó con un flequillo recto un tanto desigual. Otras como la política Begoña Villacís decidieron cortar por lo sano cuando terminó la cuarentena y el calor de Madrid hizo que le jugara alguna mala pasada.

Sara Carbonero también debutó con flequillo este año, aunque en su caso impuesto como consecuencia del tratamiento al que se sometió para tratar el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2019. En mayo compartió con sus seguidores el corte pixie con flequillo que le aportaba un toque de sofisticación.

Rostros conocidos como Úrsula Corberó y Dakota Johnson son difíciles de imaginar con otro estilismo que no sea el flequillo. Irregular y arriesgado en el caso de la española y más romántico y ligeramente abierto en el caso de la protagonista de 50 sombras de Grey.