Cachondeo por el nombre del dueño de un restaurante de Madrid que ha aparecido en 'The New York Times'

Cachondeo por el nombre del dueño de un restaurante de Madrid que ha aparecido en 'The New York Times'

"¿Es esto lo más gracioso que he visto en tiempo? Yo digo sí", han dicho en redes.

Portada de 'The New York Times'.THE NEW YORK TIMES

Sorpresa y un notable cachondeo, por qué no decirlo, con lo que ha aparecido en el prestigioso diario The New York Times en un reportaje sobre la segunda ola del coronavirus en Europa.

El artículo, titulado A medida que aumenta el virus en Europa, también crece la resistencia a nuevas restricciones, repasa cómo está afectando el rebrote de contagios a distintas capitales europeas y cuáles son las restricciones que las autoridades están imponiendo a sus ciudadanos.

El reportaje recorre desde Roma a Londres, pasando por Madrid, donde los periodistas que firman el artículo han contactado con el dueño de un restaurante, que se queja de que una de las medidas imponga a los hosteleros el cierre temprano de sus negocios.

Lo que ha generado cachondeo y sorpresa en las redes no es tanto el contenido del artículo sino el nombre del restaurador citado en él: “Florentino Pérez del Barsa”.

Un nombre que, para quien no sea futbolero, mezcla el del presidente del Real Madrid con el del club ‘enemigo’ de los madridistas: el Barça.

El usuario de Twitter @clementecorona ha compartido este hallazgo en su cuenta, generando un notable pitorreo: