Florentino Pérez sorprende al hablar así de Sara Carbonero en un vídeo sobre Iker Casillas

Florentino Pérez sorprende al hablar así de Sara Carbonero en un vídeo sobre Iker Casillas

Unas imágenes para reconocer la trayectoria del portero.

Florentino Pérez y Sara CarboneroREAL MADRID / GTRES

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha sorprendido este martes al referirse a la periodista Sara Carbonero en un vídeo hecho público con motivo de la retirada de Iker Casillas del fútbol. 

El dirigente del club blanco ha asegurado que el portero es “uno de los grandes símbolos” del conjunto madridista y que el club “es y será siempre su casa”.

Las cariñosas palabras de Florentino Pérez hacia Casillas se han extendido hacia su familia, especialmente hacia su mujer, Sara Carbonero.

“Y quiero agradecer también a su esposa Sara todo el apoyo que siempre le ha dado a Iker Casillas. Para Sara, también, todo nuestro afecto y todo nuestro cariño”, ha dicho Florentino Pérez.

“Capitán también de la selección española. Hoy, Iker Casillas se despide como jugador profesional, habiendo contribuido a engrandecer aún más el mito y la leyenda del Real Madrid. Llegó a nuestro club siendo un niño, con tan solo 9 años, y aquí ha crecido, se ha formado y se ha convertido en un referente para todos los aficionados al fútbol”, ha señalado el presidente del Real Madrid.

“Iker representa los valores del Real Madrid. Este club es el más querido y admirado del mundo y lo es por jugadores como Casillas. Con su compromiso, con su trabajo y con su humildad ha conquistado el corazón de los madridistas, pero también el respeto de sus rivales”, ha destacado.