Flores para el día de la Madre: floristerías que entregan en casa

Flores para el día de la Madre: floristerías que entregan en casa

Un regalo para que tu madre te sienta cerca en estos días de confinamiento.

Un ramo de flores.

Este año se celebra el día de la Madre más especial que se recuerda. Con el mundo en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, es más importante que nunca hacerle llegar a nuestras madres un regalo que les transmita alegría y con el que nos sientan cerca.

No es fácil en tiempos de confinamiento, pero hay opciones para que el ramo que elijas llegue a tiempo con la dedicatoria que tú elijas para arrancarle una sonrisa a tu madre.

Hemos seleccionado tres floristerías en las que todavía hay envíos disponibles para los próximos días.

  5ea7fcef220000030c827c62FLORA QUEEN

FloraQueen

Una de las páginas más conocidas por los amantes de las flores por la enorme cantidad de posibilidades de personalización que ofrece. Ramos de flores frescas que uno mismo elige, complementos como bombones o botellas de cava, tarjetas de dedicatoria...

En FloraQueen hay ahora descuentos de hasta el 40% como el de este ramo Perfecta Armonía que aúna crisantemos y rosas (44,90 euros) o el de Frescura Sutil, una combinación de rosas y lirios que está entre los más vendidos de siempre en la floristería (44,90 euros).

Si prefieres algo más clásico puedes optar por el pack completo de rosas y caja de bombones Lindt (52,90 euros) o por el conjunto de orquídea rosa con botella de cava Freixenet (54,90 euros). O simpemente puedes explorar todo su catálogo.

Compra en Floraqueen

  5ea7fd8b250000bb0feb0775

RegalarFlores.net

Una de las floristerías online que más está creciendo en los últimos tiempos, gracias a la rapidez de las entregas y a lo sencillo que resulta el proceso de compra. Cuenta, como curiosidad, con un servicio de suscripción que lleva cada mes a tu casa un ramo distinto.

Para el día de la Madre, han preparado descuentos de hasta el 32%, como el de esta tilansia con cristal decorado (23,94 euros) y productos especiales. Destacan esta base de cristal con tres rosas azules conservadas (37 euros), este pequeño ecosistema dentro de un jarrón con luz led incluida (39,95 euros) o este gran bouquet de margaritas (43 euros)

Compra en RegalarFlores.net

  5ea7fd473000004a10155078

¡Qué de Flores!

Es otra de las grandes a la hora de hablar de floristerías a domicilio. Tiene más de 12 años de historia, un amplísimo catálogo y ofrece además gastos de envíos gratuitos a todos los pedidos realizados antes de la última hora del 28 de abri.

En ¡Qué de Flores! han preparado una gran colección para el día de la Madre con opciones que van desde los 39,90 euros a los 109,90 que cuesta este ramo de 50 rosas (rojas, rosas o blancas).

En la colección destacan el ramo Estocolmo, para darle un toque rosa a la casa (44,90 euros), el Original Dutch con 15 tulipanes (39,90 euros) o un par de duetos de orquídeas: estas blancas preparadas en una cesta de mimbre (69,90) o estas, de colores intercambiables, en una jardinera de cristal decorada con corteza de árbol (79,90 euros).

Compra en ¡Qué de Flores

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas