Forocoches logra acaparar todos los elogios con el detalle que han tenido con la anciana agredida en Valencia

Forocoches logra acaparar todos los elogios con el detalle que han tenido con la anciana agredida en Valencia

El agresor ya ha sido detenido.

Los usuarios de la página ForoCoches han tenido un emocionante regalo con la anciana de 85 años que fue brutalmente agredida y robada el pasado martes en Valencia. Si el ataque mostró lo peor del ser humano, este gesto ha servido para enseñar la otra cara de la moneda: la solidaridad.

Las imágenes, tomadas por una cámara de seguridad del portal, muestran como el agresor, que ya ha sido detenido, acorrala a la mujer contra la pared y, tras golpearla le roba.

Después de conocer la noticia, los usuarios de ForoCoches han querido ayudar a la anciana, que se encuentra actualmente recuperándose del golpe en su domicilio.

“Esta tarde, tal y comenté, llamé por teléfono a @Kali_Escrima, su abuela es amiga de la mujer agredida y van a ir a visitarla posiblemente mañana, hemos concretado la manera de enviarle el dinero”, narran en una entrada en ForoCoches.

La solidaridad de los usuarios no se hizo esperar y a las pocas horas la anciana había recibido un ramo de flores y una transferencia con todo el dinero recaudado. La cifra asciende a los 1.106,57 euros.

“Muchas gracias a todos los que han intervenido en este papelón tan grande que he sufrido. Sois muy bonicos todos. Os doy las gracias y os quiero a todos”, ha respondido la mujer en un vídeo.

En Twitter el gesto se ha hecho viral y toda la red social ha aplaudido el gesto de los usuarios de ForoCoches.