Lo que se sabe de la comentadísima foto de Ester Expósito y Carlos Cuevas en Roma

Lo que se sabe de la comentadísima foto de Ester Expósito y Carlos Cuevas en Roma

Los fans de la pareja de actores están desatados

Los fans de Ester Expósito y Carlos Cuevas tienen una nueva foto con la que soñar. Los dos actores están juntos en Roma, para ser más exactos en el Trastevere, donde se han hecho esta instantánea. La foto acumula más 330.000 me gusta en 12 horas.

¿Explicación? Ninguna por parte de los protagonistas de la imagen, pero los fans ya están sacando conclusiones. Lo que se les escapa es que en esta estancia en Roma hay un tercer protagonista: el actor mexicano Alejandro Speitzer, novio de Ester Expósito y compañero de rodaje de Expósito y Cuevas en la miniserie de Netflix Alguien tiene que morir.

Los tres estuvieron en un restaurante de la capital italiana el mismo día que se hicieron la foto de Instagram. Sólo hay que fijarse en la ropa que llevan ambos actores para darse cuenta.

La cita de los tres actores se dio en la osteria Nannarella del Trastevere, con una puntuación de 5 sobre 5 en TripAdvisor. El propio local compartió una foto de la actriz en su cuenta de Instagram. La actriz de Élite también participó en un TikTok de una fan.

  Ester Expósito, en la osteria Nannarelle del Trastevere (Roma).INSTAGRAM

Lo que se sabe de este encuentro es que Carlos Cuevas lleva varios días en Italia. El sábado 27 de junio ya estaba en Florencia y el jueves 2 de julio tuiteó desde Roma. Aunque las suyas son fotos turísticas, el actor contó hace días en stories que está en Italia para rodar allí.

Ester Expósito también lleva varios días en Roma y el sábado se vio con otro compañero de rodaje. El italiano Michele Morrone, coprotagonista de la película de Netflix 365 Días, compartió esta imagen de ambos en stories. Para algunos seguidores de la pareja esto podría ser el anuncio de una segunda parte de la cinta, pero son todo conjeturas.

  Michele Morrone y Ester Expósito, en Roma. INSTAGRAM STORIES

Con quien realmente está Expósito en Roma es con el actor Alejandro Speitzer, protagonista junto a la actriz y el actor Carlos Cuevas de Alguien tiene que morir. Speitzer no ha publicado fotos de la pareja en Roma, pero sí ha hecho vídeos para stories de las vistas del hotel.

La española y el mexicano se conocieron en el rodaje de la miniserie de Manolo Caro, aunque durante la grabación los comentarios de los fans fueron para Cuevas y Expósito que ya compartieron entonces imágenes que dieron tanto juego como la foto del Trastevere.