La foto que NO querrán ver los fans de 'The Big Bang Theory' (Neox)

La foto que NO querrán ver los fans de 'The Big Bang Theory' (Neox)

Sentimos ser quien os la enseñe.

Lo sentimos mucho pero tenemos una terrible noticia: los protagonistas de The Big Bang Theory han grabado ya el último episodio de la serie. Ohhhhhhhhh.

Cuando todavía quedan cinco episodios para el triste gran final —será el 16 de mayo—, Kaley Cuoco (Penny) ha anunciado que ya han rodado su despedida. Y, a juzgar por las imágenes compartidas por la actriz en Instagram, no ha sido nada fácil.

En una de las tres fotos publicadas por la intérprete, aparece abrazada al guion del capítulo final con lágrimas en los ojos. Y, en otra, muestra los pañuelos de papel que ha usado para afrontar la despedida. “Preparaos para el final... me ha dejado sin palabras!❤️”, escribe la intérprete que también ha compartido una foto del guion.

Menos triste, aunque igual de emotiva, ha sido Melissa Rauch con su publicación. La actriz que da vida a Bernadette Rostenkowski ha compartido una foto de los actores con el equipo de guionistas de la serie, del que dice tiene el secreto del éxito. “Son sus mentes brillantes, amarlos a todos mucho”, dice en su publicación, en la que aparecen todos muy sonrientes.