Michelle Jenner reaparece tras siete meses y todos sus fans se acuerdan de lo mismo

Michelle Jenner reaparece tras siete meses y todos sus fans se acuerdan de lo mismo

Tanto tiempo de silencio es por algo...

Probablemente no lo recuerdes, pero esta fue una de las últimas veces que viste a Michelle Jenner en un acto público. Fue el 11 de diciembre de 2018 cuando la protagonista de Los hombres de Paco e Isabel acudió con un vestido negro holgado a la presentación de la película Mi amor perdido.

  5d230f072400005d00faabe3

Entonces ya habían empezado los rumores de embarazo y la actriz no pudo evitar las preguntas de la prensa. “Todo lo que espero es que salga sano”, dijo sin confirmar nada.

No lo hizo en en ese momento ni un día después al visitar a David Broncano en La Resistencia (Movistar +). El cómico le hizo la pregunta de rigor pero ella, que según éste se había librado de someterse en directo a un test de embarazo, la evitó.

De aquello han pasado casi siete meses, en los que Jenner se ha dedicado a alimentar sus redes sociales con fotos de archivo.

Silencio total hasta que este domingo 7 de julio ha vuelto a la actividad con una foto nueva en la que muestra muy sonriente y en la que no han faltado las preguntas de los fans. Todos se han acordado de lo mismo.

  • Una mami espectacular
  • Por siempre seguirá siendo Sara y enamorada de Lucas, la pareja más hermosa de las series. ¡Eres muy dulce y alegre! Una superactriz que interpretaste ya diversos personajes dándole tu bella impronta. Te queremos Michelle. Nos gustaría saber si eres madre de una niña o un niño... Felicitaciones.
  • ¿Y tu bebé?
  • Qué carita de felicidad... Enhorabuena en esta nueva etapa de mamá, bonita... Besiños
  •  Hermosa. ¿¿Cuándo nace tu niño o niña??

Aunque nunca confirmó su futura maternidad, en abril Diez Minutos publicó varias imágenes suyas visiblemente embarazada junto su pareja. Según la revista, el bebé nació en primavera.