La nostálgica foto de los actores de 'Friends' antes de 'Friends'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La nostálgica foto de los actores de 'Friends' antes de 'Friends'

Entonces nadie los conocía ni ellos mismos sabían que les uniría una larga amistad.

Courteney Cox se ha puesto nostálgica. La actriz que dio vida a Monica Geller en la serie Friends durante diez temporadas ha buscado en su álbum de fotos antiguas y ha rescatado una maravilla: una imagen de antes de que fueran famosos.

“El de cuando los seis nos fuimos a Las Vegas y nadie sabía todavía que éramos FRIENDS”, escribe Cox en Instagram junto a los hashtags ‘antes de que se emitiera’ y ‘los adoro’.

En la imagen la acompañan los otros cinco protagonistas de la serie: Jennifer Aniston (Rachel Green), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller).

Teniendo en cuenta que Friends se emitió entre 1994 y 2004 en NBC, la foto debe tener unos 25 años.

De hecho, y tal y como recoge la edición estadounidense del HuffPost, el director de la serie, James Burrows, desveló hace unos años que se llevó al reparto de Friends a Las Vegas después de grabar el episodio piloto para que se conocieran mejor.

Así lo contó a US Magazine en 2013:

“Los llevé a Las Vegas. Comimos en Caesar’s Palace en Spago. Estaba yo con los seis y les dije, sin saber por qué: ‘Esta es vuestra última foto de anonimato. Cuando se estrene la serie, no vais a poder salir a la calle sin que os reconozcan’. Sabía que la serie tenía oportunidades de triunfar”.

Y acertó.