La tierna foto de Paula Echevarría con la que vuelve a la infancia

La tierna foto de Paula Echevarría con la que vuelve a la infancia

"Es como si viviera una regresión...".

Getty Editorial

Este martes 19 de marzo se celebra el día del padre y, para rendirle un pequeño homenaje, muchos famosos han compartido en sus redes sociales imágenes junto a sus progenitores.

Paula Echevarría, actriz de Los Nuestros (Telecinco), no ha querido ser menos y ha compartido una tierna imagen en su cuenta de Instagram de su padre. Sin embargo, la que aparece jugando en el agua no es ella de pequeña, es su hija Daniela, de 10 años, fruto de su matrimonio con David Bustamante.

Cuando te veo así, horas metido en el agua entreteniendola, es como si viviera una regresión... Por todas esas horas a remojo y un millón de cosas más... Felicidades papá! Te quiero! ❤️ #DiaDelPadre

20.1k Likes, 73 Comments - Paula Echevarria (@pau_eche) on Instagram: "Cuando te veo así, horas metido en el agua entreteniendola, es como si viviera una regresión... Por..."

Con esta imagen, Echevarría ha confesado que le recuerda a su infancia. “Cuando te veo así, horas metido en el agua entreteniéndola, es como si viviera una regresión... Por todas esas horas a remojo y un millón de cosas más... Felicidades papá! Te quiero! ❤️ #DiaDelPadre”, ha escrito junto a la instantánea que acumula cerca de 15.000 me gusta en una hora.