La foto que inquietará a Sergio Ramos tras el positivo de Cristiano Ronaldo

La foto que inquietará a Sergio Ramos tras el positivo de Cristiano Ronaldo

¿Por qué?

Test EOS-1D X Mark III, ftp and browser remoteGetty Images

Sergio Ramos estaba muy feliz de ver a sus amigos Pepe y Cristiano Ronaldo  el miércoles 7 de octubre. Tanto que se hizo una foto con ellos y la subió a Instagram. “Y seguimos aquí... y lo que nos queda”, escribió al compartir la imagen de los tres abrazados, que acumula más de cuatro millones de me gusta.

Cinco días después esa foto ya no irradia tanta felicidad. Los tres excompañeros coincidieron en el vestuario del estadio José Alvalade de Lisboa, donde disputaron el encuentro entre la Selección española y la portuguesa. Terminó con empate sin goles y con el positivo por coronavirus de Cristiano.

Según ha comunicado este martes la cuenta de información de fútbol portugués @FutbolPortugal, el jugador de la Juventus tiene covid-19 por lo que sus contactos estrechos de los días previos deberían ahora empezar la cuarentena.

Cristiano Ronaldo no tiene síntomas, por lo que es difícil determinar si Sergio Ramos entra o no en grupo de riesgo. Al fin y al cabo, Contacto estrecho se considera todas esas personas con las que se ha tenido contacto en las 48 horas previas a presentar síntomas en un espacio cerrado sin mascarilla. Cumple dos de tres requisitos y el tercero no se puede confirmar.

Sí hay un dato importante respecto al positivo del portugués: el partido lo disputó saltándose la cuarentena impuesta a los jugadores de la Juventus por dos casos en el vestuario. Tenía que haberla terminado el jueves 8 pero él adelantó el final al día 7.