Fran, de 'Pasapalabra', sorprende con esta confesión sobre 'Boom' y 'Los Lobos'

Fran, de 'Pasapalabra', sorprende con esta confesión sobre 'Boom' y 'Los Lobos'

Hace seis meses que se llevó el bote del concurso de Telecinco

Fran, el ganador del bote de Pasapalabra, ya es toda una estrella. ElEl HuffPost

Fran González, el famoso ganador del bote de Pasapalabra, ha hablado en exclusiva para El Confidencial seis meses después de ganar el bote del concurso de Telecinco.

El concursante se ha convertido en uno de los rostros más queridos y carismáticos de los últimos años y enamoró a todos durante los nueve meses que estuvo participando. 

En la entrevista ha hecho una confesión: que además de ver Pasapalabra, sí ha seguido “en diferido” la participación de Los Lobos en Boom, que hace unas semanas se llevaron el mayor bote de la historia de la televisión.

“Han hecho historia en la televisión mundial. No conozco personalmente a ninguno de los cuatro, tampoco conocí a José Pinto, pero yo sabía que lo iban a sacar porque son muy inteligentes y la suerte se pondría tarde o temprano de su lado”, ha asegurado Fran.

Además, ha hablado sobre la cantidad de tiempo que estuvieron Los Lobos en el concurso de Antena 3: “Estuve en Pasapalabra nueve meses y casi reviento...imagínate dos años”.

Fran ha considerado que la participación de Manu, Alberto, Erundino y Valentín se ha “prolongado en exceso” y que ha sido “justo” que se hayan llevado el bote.