TENDENCIAS
06/11/2019 12:10 CET

Fran, de 'Pasapalabra', reaparece por sorpresa en este otro concurso

Poco se había sabido del asturiano desde que se llevó el bote.

TELECINCO
Fran, de 'Pasapalabra', el 'El Tirón'.

Después de que el 22 de enero se llevara el bote de Pasapalabra [DEP] poco más se había sabido de Fran, el concursante asturiano que conquistó a la audiencia por su sencillez y su aplomo.

Muchos nostálgicos del concurso de Telecinco se llevaron un alegrón al verlo este martes de nuevo en televisión. En concreto, reapareció en El Tirón, el espacio que ha sustituido a Pasapalabra, presentado también por Christian Gálvez.

Nada más empezar el programa de este martes se pudo ver al presentador junto a Fran, a quien acompañó al llamado banquillo: asientos en los que se conectan potenciales concursantes para ocupar alguno de los atriles. 

Fran se sentó junto a Nacho, Conchita y David Leo, otros exconcursantes de Pasapalabra.

TELECINCO
Fran, junto a Christian Gálvez el 5 de noviembre de 2019 en 'El Tirón'.

Fran volvió a hacer de las suyas al acertar una pregunta desde el banquillo que Orestes no supo contestar. Gálvez aprovechó para preguntarle qué tal su viaje por Grecia, algo que dijo que haría con el dinero del bote. 

“Bien, bien, no me he quedado allí de milagro”, confesó el concursante. “Entre Grecia y enfrentarte a uno de estos dos [Rafa y Orestes], ¿con qué te quedas?”, quiso saber el presentador. “Difícil elección”, fue su respuesta.

″¿Y si eliminamos Grecia de la ecuación con cuál te quedarías?”, insistió el presentador. “Con cualquiera de los dos estaría muy bien. Con Rafa ya he tenido la suerte de jugar y la verdad, son los dos geniales, sería un placer”, fue su diplomática contestación.

PULEVA PARA EL HUFFPOST