Fran Perea ('Los Serrano') se moja en 'LaSexta Noche' sobre la situación política

Fran Perea ('Los Serrano') se moja en 'LaSexta Noche' sobre la situación política

También ha destacado la importancia de la cultura en el programa de Iñaki López.

GTRES

Fran Perea, cantante y actor de series como Los Serrano (Telecinco), estuvo este pasado sábado en el programa nocturno LaSexta Noche con Iñaki López y Andrea Ropero.

La nueva periodista de El Intermedio  le puso un vídeo con el que recordó los diferentes momentos en los que Perea opinó o se metió en política, sobre todo, cuando simpatizó con el gobierno de Zapatero. Tras vérsele incluso en la celebración de Ferraz, el artista recibió numerosas críticas hasta el punto de hacerle pensar que es mejor no mojarse en estos temas.

“Hay que comprometerse con ideas. Hay que tener valores y apostar por ellos, yo lo hice por el Gobierno de Zapatero. Con el tiempo, sí me siento orgulloso de haber apoyado a uno de los gobiernos que más ha hecho por los derechos sociales, pero descubrí que no es sano dar tu opinión. Me dieron mucha cera a mí y a mi familia. Ahora soy más prudente y solo la doy a gente que le interesa”, reconoció Perea.

Sin embargo, a pesar de estas palabras el exactor de Los Serrano al final sí que se mojó sobre la situación actual de la política española: “Veo que está la cosa crispada. Nuestros políticos tienen que hacer un esfuerzo para entenderse porque este ambiente de crispación no genera nada positivo. Hay que ponerse de acuerdo y trabajar por mejorar las cosas, que van pasando los días”.

Perea, que no encontró una respuesta a la desunión de la izquierda, se mostró esperanzado de que haya una revisión en el ámbito cultural para que la marca España no sea solo deporte.

Además, el artista también habló del Orgullo LGTBI, en el que se dejó ver en una carroza durante la manifestación: “Me han invitado varios años, no había podido ir y este año la agenda sí que me permitió ir a reivindicar un derecho [el LGTBI] en una fiesta para sentirse orgulloso”.