Fran Perea y Víctor Elías se 'reencuentran' en la cuarentena 12 años después del final de 'Los Serrano'

Fran Perea y Víctor Elías se 'reencuentran' en la cuarentena 12 años después del final de 'Los Serrano'

"Aportamos nuestro granito de arena".

Fran Perea y Víctor Elías, en 'Los Serrano'.TELECINCO

En 2008 se emitió el último capítulo de Los Serrano pero dos de sus protagonistas han aprovechado la cuarentena por el coronavirus para reencontrarse. A distancia, eso sí.

Fran Perea (Marcos) y Víctor Elías (Guille) han colaborado en una nueva versión de la canción del primero, La vida al revés, que han lanzado en redes sociales.

“En estos días, supongo que imagináis el por qué, me venía muchas veces a la cabeza el estribillo de esta canción... Y no he sido el único al que le ha ocurrido. Mucha gente por las redes mencionaba el tema y me pedía que una versión de ‘confinamiento’... Así que, aquí aportamos nuestro granito de arena para haceros más llevaderos los días”, ha escrito Perea en su cuenta de Instagram.

“La música, la cultura, no cura del virus, pero alimenta el espíritu, que es tan necesario en estos días”, ha añadido Perea.

El actor malagueño es conocido también por su faceta musical, pero la de Víctor Elías no tanto. El intérprete, que ha participado en series como Punta Escarlata e Isabel y en películas como La llamada, es teclista y ha llegado a ir de gira con Taburete. Aquí puedes verle en acción: