Fran Rivera, a un líder político en Twitter: "Ni tú sabes lo que has escrito"

Fran Rivera, a un líder político en Twitter: "Ni tú sabes lo que has escrito"

Un mensaje escueto pero contundente.

Francisco RiveraGTRES

El torero Fran Rivera, colaborador de Espejo Público (Antena 3), ha respondido al portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián. El diestro, que acostumbra a opinar siempre sobre todos los asuntos de actualidad, no lo ha dudado y ha contestado a un tuit del político catalán.

Rufián ha criticado la financiación al Institut de Nova Història. Esta entidad defiende la catalanidad en personajes históricos como Cristobal Colón, Miguel de Cervantes o William Shakespeare.

Además de este instituto, también ha cargado contra las teorías del tierraplanismo o del antivacunismo.

“Ninguna pseudociencia ni ninguna pseudohistoria debería ser financiada con dinero público. Ni el tierraplanismo ni el antivacunismo ni el Institut de Nova Història. Ya vale de dar excusas a quienes nos quieren pequeños, ridículos, enfadados y perdiendo”, ha tuiteado.

El mensaje de Rufián ha recibido multitud de respuestas, entre ellas, la del diestro Fran Rivera. El madrileño le ha recriminado ese mensaje: “Ni tú sabes lo que has escrito”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es