Fran Rivera carga contra una política tras la última polémica: "No saben de qué hablan"

Fran Rivera carga contra una política tras la última polémica: "No saben de qué hablan"

El torero se suma a los mensajes críticos.

El HuffPost

La campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo tiene un claro protagonista involuntario: Amancio Ortega, fundador de Inditex y el hombre más rico de España.

Isa Serra, candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, afirmó hace unos días que “la sanidad pública no puede aceptar donaciones de Amancio Ortega” y que “se debe financiar con impuestos”.

Un mensaje que ha centrado la campaña electoral y por el que ha recibido críticas y aplausos —su tuit tiene más de 10.000 compartidos—.

Uno de los más duros ha sido Bertín Osborne, que llamó “banda de mamarrachos” a los miembros de Podemos en El Hormiguero.

El que tampoco se ha quedado corto ha sido el torero Fran Rivera, colaborador habitual de Espejo Público.

“Lo de Isabel Serra es de paga. Le preguntas por el tiempo que hace y te habla de la dieta de la ardilla roja del Himalaya. No se salen de su discurso retrógrado y cargado de odio. Pero creo es por que no saben de qué hablan”, ha escrito el torero en Twitter.

Pero ahí no queda la cosa. Rivera ha compartido numerosos tuits alabando la figura de Amancio Ortega e incluso fotografías que comparan la actividad laboral del fundador de Inditex —una de las grandes fortunas del mundo— con la de Irene Montero.