Fran Rivera denuncia que está siendo víctima de un chantaje: "Es lamentable"

Fran Rivera denuncia que está siendo víctima de un chantaje: "Es lamentable"

El torero ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que describe la situación que vive en esta red social.

Fran Rivera en FITUR en enero de 2018 presentando 'Experiencia El Trebol'.Europa Press Entertainment via Getty Images

Fran Rivera ha denunciado este jueves que está sufriendo una extorsión en su cuenta de Instagram. El diestro ha compartido un vídeo en esta red social en el que ha explicado que alguien estaba usando imágenes manipuladas de una conversación privada y enviándoselas a amigos y familiares.

“Quiero salir hablando yo antes de que esto arda y que se desmadre porque quiero decir que estoy siendo víctima de una manipulación brutal de mi Instagram”, ha empezado diciendo.

“Estoy siendo víctima por una persona a la que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida y, después de insultos y amenazas, ha manipulado Instagram y ahora se lo ha reenviado a muchísima gente con la único intención de hacer daño. ¿A quién? ¿Quiere romper mi familia? ¿A mí? ¿Conseguir notoriedad a una familia, aprovechando todo el revuelo que hay a mi alrededor”, ha explicado el torero.

Rivera se ha mostrado visiblemente afectado y molesto con la situación. ”¿Por qué no pones el mensaje en el que te digo que dejes de mandarme esas cosas? Además son fotos claramente manipuladas”, ha apuntado el diestro, quien ha asegurado que pondrá el caso en manos de sus abogados. “La justicia verá si se puede hacer algo o no”, ha apuntado.

“Es lamentable en cualquier circunstancia, pero en estos momentos que llega Navidad pues es mucho más. Hay gente tan sumamente mala con tantas ganas de hacer tanto daño. Se lo ha mandado a amigas, a mi mujer, a mi hija, a amigos míos... Además, se ve que es una manipulación brutal, de corta y pega”, ha apuntado. “Es una pena lo que tenemos que soportar en las redes sociales por no estar debidamente legisladas”, ha concluido.