Fran Rivera, en 'Arusitys Prime': "Hacerse un colacao es un follón"

Fran Rivera, en 'Arusitys Prime': "Hacerse un colacao es un follón"

El torero protagoniza la entrevista con su mujer, Lourdes Montes.

Fran Rivera en 'Arusitys Prime' (Antena 3)ANTENA3.COM

Fran Rivera y Lourdes Montes acudieron este viernes al programa Arusitys Prime de Antena 3, presentado por Alfonso Arús.

El periodista catalán quiso saber cosas de la pareja y el torero sorprendió pero sobre todo indignó a la audiencia con sus explicaciones sobre el reparto de tareas.

″¿La imagen que tiene de no dar un palo al agua, se corresponde con la realidad?”, preguntó Arús.

“En una parte sí, por ejemplo en la cocina”, contestó Montes. “Ni el microondas sabe poner”, agregó mientras Rivera asentía.

“Bueno, no sabe o se lo hace, que es muy cómodo eso también”, prosiguió Montes, quien aseguró que “con los niños sí me ayuda mucho”.

Rivera lo reconoció: “Es verdad, cuando vivía solo en el campo tampoco. O sea, que no es una cosa... es que no... que no sirvo yo para eso”.

“No tienes interés ninguno”, le reprochó su mujer.

“Esa es la mejor excusa, cuando uno no tiene ganas de hacer una cosa es muy buena excusa lo de yo para eso no sirvo”, apuntó Arús.

Entonces Rivera explicó lo difícil que resulta para él hacer un colacao. “Tienes que buscar la taza, la leche, la cuchara, la azúcar (sic), calentar la leche, sacar... es que es un follón”.

El público interrumpió con un aplauso a no sabemos muy bien qué mientras su mujer mostraba una leve sonrisa mientras asentía y miraba a su marido.

En un momento anterior de la entrevista, la pareja habló de sus hijos. Y Rivera sorprendió al presentador y a su propia mujer con alguna de sus declaraciones. Como cuando dijo que le pidió a su mujer que el niño no saliera “bruto”.

″¿Le pedí a Lourdes?”, comentó con extrañeza Arús. “Le pedí a Lourdes”, repitió su mujer, también sorprendida.

  Fran Rivera y Lourdes Montes en 'Arusitys Prime' (Antena 3)ANTENA 3

Hablando sobre el carácter del más pequeño de la casa, Rivera dijo que “lo que hace es no dejar dormir, sobre todo a la madre”.

″¿Eso quiere decir que el padre se escaquea?”, preguntó Arús.

“Completamente”, reconoció la mujer.

“Nooo”, dijo Rivera.

“El 90% de las veces”, contestó Montes.

“Yo me ocupo de Carmen”, dijo el torero.

“Que duerme 12 horas seguidas”, dijo Montes.

“O sea, él se ocupa de quien duerme del tirón y Lourdes se ocupa del que se despierta”, resumió el presentador.

“Oye, no es fácil, ¿eh?”, dijo Rivera.

Tanto este momento como el del colacao fueron muy comentados en las redes y no precisamente aplaudiendo la actitud del torero: